06/09/2021

El estremecedor relato de Graciela Alfano sobre el abuso sexual que sufrió de niña

El estremecedor relato de Graciela Alfano sobre el abuso sexual que sufrió de niña

Graciela Alfano participó del programa PH Podemos Hablar, donde sorprendió con una fuerte confesión sobre el abuso sexual que vivió cuando era una niña. 

En otra oportunidad, Graciela Alfano ya lo había contado pero esta vez, agregó algunos ingredientes escalofriantes al abuso que sufrió cuando tenía entre 4 y 7 años de edad.

La actriz había hablado del tema por primera vez en 2019, cuando reveló que fue abusada sexualmente por un vecino desde los cuatro hasta los siete años. Y este sábado, en una edición especial del ciclo de Telefe, donde Verónica Lozano reemplazó a Andy Kusnetzoff, que se encuentra en licencia por paternidad, Alfano dio más detalles sobre el grave incidente.

El relato de Graciela comenzó cuando Lozano pidió que pasen al frente quienes hayan hablado mucho de su madre en terapia. "Pasé hambre no por pobreza sino porque mi mamá me dejaba encerrada y se iba. Me dejaba una lata de leche condensada y un huevo", contó sobre su dura niñez.

"Y luego comenzó el abuso de mi vecino entre los 4 y 7 años. Mi mamá le daba la llave de mi casa para que me vaya a buscar. Él me mostraba su sexo, me daba besos. Recuerdo al día de hoy el olor a cebolla de su boca", recordó la diva.

A la vez, Alfano contó que la situación le trajo muchos problemas en el colegio. "Empecé a tocar a mis compañeros como me tocaban a mí. Y ahí la llaman y recuerdo una reunión donde dijeron 'esta nena es asquerosa'", expresó.

"Ahí me di cuenta que había cosas que estaban mal. Y empecé a decirle a mi mamá que lo que yo hacía en el colegio era lo que me hacía el vecino. Pero lo ignoró por muchos años. Hasta que a los 7 años, vino mi papá de un viaje y se lo dije. Y mi papá nos llevó a mi mamá y a mí a vivir a otro lado", destacó.

Pero las consecuencias del abuso no terminaron allí. Años más tarde, cuando la actriz ya era adolescente, regresó a aquella casa a buscar a su vecino abusador con planes concretos.

“Años después, yo me compré mi primer auto, tenía 19 años y me fui al lado de la casa de este hombre con pensamiento oscuros y bien concretos, mi vida hubiera sido tan distinta… pensé seriamente en matarlo, por suerte no se produjo”​, confesó la actriz.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias