05/09/2021

Final de la Voz Argentina: ¿Quiénes son los favoritos para ganar esta noche?

Final de la Voz Argentina: ¿Quiénes son los favoritos para ganar esta noche?

Hoy por la noche, se llevará a cabo la gran final del programa más visto de Argentina. Esta temporada podrá tener un ganador o ganadora. Enterate quiénes son los favoritos.

Este domingo 5 de septiembre podrá verse en la pantalla de Telefe la gran final de la última temporada de La Voz Argentina, que tiene cuatro finalistas que prometen un show espectacular.

Por el lado del Team Lali estará Nicolás Olmedo; por el Team Montaner, Ezequiel Pedraza; representando al Team Mau y Ricky, Luz Gaggi y por el Team Soledad, Francisco Benítez.

¿Cuándo, cómo y a qué hora se podrá ver la final?

La final de la Voz Argentina será el domingo 5 de septiembre desde las 22:00 y podrá verse por la pantalla de Telefe.

¿Cómo será la votación para la final?

Como en los cuartos y en las semis, quienes decidirán al ganador o ganadora serán las y los televidentes, quienes votarán en vivo a través de las distintas plataformas de Telefe. Los votos serán uno por dispositivo y son gratuitos para quienes tengan acceso a internet.

Uno por uno, los finalistas de La Voz Argentina 2021

Nicolás Olmedo - Team Lali

Tiene 23 años, nació en Apóstoles, Misiones, y fue el primer finalista de esta edición de La Voz. Es profesor de inglés y además toca la guitarra y el piano. Comenzó a cantar en el coro de la Iglesia.

En las Audiciones a Ciegas se quedó en el equipo de Mau y Ricky pero perdió en los Playoffs, cuando Lali lo "robó" y lo sumó a su Team. En semifinales dejó en el camino a Santiago Borda y a Paula Chouny.

Ezequiel Pedraza - Team Montaner

Comenzó su participación en La Voz 2021 en el equipo de Mau y Ricky, pero en las Batallas fue eliminado. Sin embago Montaner lo robó y en su equipo llegó a la final, eliminando en semis a Denis y Axel Ortíz, Ignacio Sagalá y a Steffania Úttaro.

Ezequiel nació en Río Cuarto, Córdoba, hace 26 años. Es psicólogo y trabaja en Proyectar, un lugar donde realiza actividades terapéuticas con la música como principal herramienta. Su carrera como música fue a la par de su carrera como futbolista, pero finalmente se decidió por la música.

Francisco Benítez - Team Soledad

Es uno de los favoritos de esta edición de La Voz. Su historia de vida lo convirtió en un referente y en uno de los más votados por la gente, más allá de su enorme talento y su dulce voz.

Francisco nació en Córdoba, en Colonia Tirolesa, hace 22 años. Desde los 6 sufre de tartamudez y atravesó una fuerte depresión hasta que conoció a su actual pareja, Rocío. "Me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó es cantar. Canto con el corazón porque me quiero llegar al corazón de la gente", dijo en su primera presentación.

Para llegar a la final dejó en el camino a la talentosa Luna Suárez y a Alex Freidig.

Luz Gaggi - Team Mau y Ricky

Otra de las favoritas a quedarse con el triunfo en la final. Es de City Bell, tiene 19 años, un talento impresionante y una historia de superación que genera mucha cercanía con el público: era bailarina y quería dedicarse a eso pero a los 9 años tuvo un accidente que le impidió seguir con la danza porque no pudo caminar por mucho tiempo, según ella misma contó. Tras ese accidente se refugió en la música y hoy es sin dudas una de las artistas más talentosas del certamen.

Para llegar a la final Luz, la única mujer en estas instancias en un certamen en el que nunca ganó una mujer en Argentina, dejó en el camino a Marcos Olaguibet y a Magdalena Cullen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias