05/09/2021

El Maratón Cultural cierra los festejos por el 142° aniversario

El Maratón Cultural cierra los festejos por el 142° aniversario

La cuarta edición del Maratón Cultural está en marcha, y ayer, hacedores y hacedoras llenaron de magia el escenario de la Casa de la Cultura de la ciudad. Hoy se espera el gran cierre del ciclo que volvió a poner en vidrieda las industrias culturales de toda la zona.

Este domingo continúan las presentaciones para celebrar el 142° Aniversario de General Roca con el Festival de Arte del programa Maratón Cultural, que tiene lugar del 3 al 5 de septiembre. El espacio celebra y comparte producciones de teatro, danza y música que tenemos en la región.

La función de hoy será el cierre de este ciclo, y será transmitida vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura. Se puede ingresar desde este link.

Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas.

Su objetivo, según indicaron, es el de "estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias