04/09/2021

La Casa de Papel llegó a Netflix: Lo que hay que saber antes de ver la temporada 5

La Casa de Papel llegó a Netflix: Lo que hay que saber antes de ver la temporada 5

Los primeros cinco episodios de la última parte de la serie ya se estrenaron en Netflix. Los datos claves para refrescar la memoria sobre qué pasó en las temporadas anteriores.

Los primeros cinco capítulos de la temporada 5 de “La casa de papel” se estrenaron este viernes en Netflix y habrá que esperar hasta diciembre para disfrutar de los últimos cinco episodios finales de la serie.

La Casa de Papel 5: lo que hay que saber

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, mientras siguen extrayendo el oro de la reserva acorazonada. Consiguieron rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras la muerte de Nairobi (Alba Flores).

El Profesor fue capturado por la inspectora Alicia Sierra y, por primera vez, no tiene un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llega un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

En la temporada 5 de La Casa de Papel se incorporan los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. En tanto el elenco principal se mantiene con Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias