03/09/2021

Estos son los cuatro cantantes que disputarán la final de La Voz este domingo

Estos son los cuatro cantantes que disputarán la final de La Voz este domingo

Este jueves quedaron definidos los cuatro finalistas de La Voz Argentina. El exitoso reality de Telefe guardaba dos lugares para los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y el público se encargó, con sus votos vía celular, de elegir a sus favoritos.

Del Team Soledad, Francisco Benítez, quien eligió cantar un himno del cancionero popular argentino, también popularizado por Mercedes Sosa: “Como la cigarra”, firmado por María Elena Walsh, tuvo su noche. “¡Decíme cómo lo haces! No entiendo lo que generás parado en un escenario. ¿Dónde estabas antes de todo esto? ¡Qué necesidad tiene este país de escuchar voces como la tuya! ¡Y que alegría nos da que estés acá!”, señaló su couch. A la hora de contar los votos del público, el joven de 22 años oriundo de ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa arrasó con el 68.8 por ciento de los votos y se convirtió en el tercer finalista.

Del Team Mau y Ricky, Luz Gaggi, una de las favoritas del certamen, interpretó “Jealous”, de Labrinth, con la solemnidad en escena de un piano de cola y la potencia impactante de su voz en plan desgarrador. “No dejas de impresionarnos a nosotros y a toda la Argentina”, dijo Ricky, sobre la participante que su padre destacó como su favorita de todas las ediciones del certamen. 

A la hora de los votos, se registraron más de 2.7 millones, Luz cumplió con el rol de favorita y se convirtió en la cuarta finalista, la única mujer. Fue elegida con el 44.9 por ciento.

En la gala del miércoles se habían definido los otros dos finalistas. El primero fue Nicolás Olmedo, del Team Lali, que se impuso por amplio margen a Santiago Borda y Paula Chouhy. El tema que lo consagró fue “Feel”, el clásico de Robbie Williams.

A continuación, el Team Montaner presentó a sus cuatro aspirantes y esta vez la definición fue voto a voto. El cuarto lugar fue para Steffania Uttaro, en el tercer puesto quedaron los hermanos Denis y Axel Ortiz, y en una definición cerrada, se impuso Ezequiel Pedraza, que con el 41.9 % de los votos, apenas nueve décimas más que Ignacio Sagalá, gracias a la versión de “Dígale”, de David Bisbal.

El público eligió y solo falta un paso. Con Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, quedó definida la grilla final de la tercera edición de La Voz Argentina. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias