02/09/2021

La Voz: con gran revuelo en las redes sociales, Ezequiel Pedraza es finalista

La Voz: con gran revuelo en las redes sociales, Ezequiel Pedraza es finalista

 

En la primera de las galas de semifinales en “La Voz Argentina”, se conocieron los primeros dos participantes que competirán por ganar el certamen el próximo domingo. En primera instancia, Nicolás Olmedo, del team Lali Espósito, se convirtió en el primer finalista.

Minutos más tarde, el público decidió que Ezequiel Pedraza representara al team de Ricardo Montaner en la final por encima de Ignacio Sagalá, el gran favorito. Los hermanos Ortiz, Denis y Axel, quedaron en el tercer puesto y la venezolana Steffania Uttaro quedó cuarta.

 

 

Pedraza, que consiguió el 34,8 por ciento de los votos, interpretó “Digale”, canción de David Bisbal, quien curiosamente fue finalista en España de “Operación Triunfo”, otro reality musical. “Él tiene mi corazón desde el día uno y me encanta porque canta con el corazón. Tiene el carisma ese que traspasa la pantalla”, elogió Lali.

“Ezequiel, has ido asimilando todo lo que hemos practicado y lo has hecho extraordinario, me siento tan pero tan orgulloso, yo sé que vas a llegar muy lejos, te felicito”, expresó su líder de equipo, Ricardo Montaner.

Esta decisión del público causó controversia, ya que muchos televidentes que a lo largo del show se trasladaron diariamente a Twitter para opinar sobre lo que acontecía allí, tenían como principal favorito a Ignacio, pero al parecer la actuación el cordobés pesó más que la de su coterreáneo.

La decisión final causó opiniones mixtas: “Digan lo que digan, Ezequiel no tiene talento. El programa se basa en la voz, cosa que el no tiene pero a Ignacio le sobra”, expresó una usuaria; “Ezequiel re desafino canto peor que Ignacio lo eligen por pura facha...”, observó un internauta; “Ezequiel no la rompió, pero cantó mucho mejor”, opinó una fan en apoyo a Pedraza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias