02/09/2021

Paciencia para quienes viajen a Neuquén: Siguen cortados los puentes

Paciencia para quienes viajen a Neuquén: Siguen cortados los puentes

En estos momentos el tránsito en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén es muy lento, debido al corte que mantienen en ese sector las organizaciones sociales neuquinas.

Los manifestantes se instalaron ayer a las 10 en los puentes y aseguraron que se mantendrán allí hasta tanto sean convocados a una reunión por parte de las autoridades del gobierno de Neuquén. Quienes mantienen el corte son el CTEP, Frente Popular Darío Santillán, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Partido Obrero. El principal motivo del reclamo es pedir “puestos de trabajo genuinos”.

Quienes mantienen el reclamo aseguran que los cortes seguirán siendo tres: Cipolletti-Neuquén, Tercer Puente (acceso por Ruta 151) y puente del Carancho en Senillosa. El único sector habilitado es el de Cinco Saltos, motivo por el cual las esperas para cruzar son en algunos momentos de más de una hora.

En los tres sectores con corte total, se permite pasar a quienes van a turnos médicos, el personal de salud y urgencias. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias