31/08/2021

¡Atención si viajas a Neuquén! Habrá piquete en los puentes desde este miércoles

¡Atención si viajas a Neuquén! Habrá piquete en los puentes desde este miércoles

Este miércoles 1° de septiembre, desde las 10 de la mañana, organizaciones y movimientos sociales llevarán adelante un acampe “piquetero” en los puentes Carretero, Tercer Puente y Puente Carancho que une a Río Negro y Neuquén.

La medida será por tiempo indeterminado y desde las organizaciones explicaron que esto se da “ante la falta absoluta de diálogo y de soluciones de reclamos que el gobierno conoce y tiene la responsabilidad de resolverlo”.

“Durante este tiempo, y luego del compromiso asumido en el mes de abril por parte de la ministra Vanina Merlo, hemos buscado por todos los medios que el gobierno nos escuche. Hemos presentado notas, pedidos de reuniones, actividades, fuimos hasta la cámara de diputados y seguimos sin soluciones”, manifestaron.

Los cortes de puentes se extenderán por tiempo indeterminado y se espera que sean totales.

“El gobierno mantiene silencio, buscando el desgaste. Pero sucede que el cuadro de pobreza e indigencia aumentan y la situación impone una salida urgente”, indicaron referentes de los distintos movimientos.

Por último, aclararon que “hicimos todo buscando una solución por trabajo genuino y obras públicas en los barrios. El gobierno es el responsable de las medidas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias