31/08/2021

Weretilneck: “Para castigar al gobierno actual, hay que votar a Juntos”

Weretilneck: “Para castigar al gobierno actual, hay que votar a Juntos”

 

El actual senador y exgobernador, Alberto Weretilneck, expuso durante una entrevista que de cara a esta campaña legislativa, ve que “no hay esas ganas de ir a votar como se veía en otras elecciones, de participar con alegría al momento de votar”.

“Hay un malestar por la pandemia, con lo que está pasando con la economía. Yo veo que es un malestar focalizado, con los partidos nacionales, con quienes nos han llevado a esta situación, con una inflación del 50% anual, donde no vemos rumbo, con una desocupación inmensa, sin expectativa. Entonces, creo que hay una bronca y un enojo muy focalizado en los partidos nacionales”, complementó.

Lamentó el tono burdo de la campaña por las expresiones de Victoria Tolosa Paz y de Javier Milei, lo cual consideró “patético” y que esos candidatos lo hicieron con el objetivo de “llamar la atención a partir de exabruptos o de lo que no corresponde”.

“En Juntos Somos Río Negro, somos personas muy respetuosas fundamentalmente del otro, por eso es que presentamos los mejores candidatos y llevamos adelante una campaña sin agravios, sin insultos y explicando y rescatando lo que somos en la provincia. Esto es lo que nos da resultados de acuerdo al acompañamiento que estamos teniendo”, consideró.

Recalcó además, que en esta elección se enfrentan “el federalismo versus Buenos Aires. Porque Cristina y Macri ya tienen quienes hablen por ellos y quienes votan en el Congreso por ellos, ahora necesitamos mujeres y hombres del interior del país, que voten por sus provincias, más voces de partidos provinciales, más voces libres e independientes”.

“Por eso insisto en que es una elección para mandar un fuerte mensaje a los partidos nacionales, diciéndoles que: o se ponen de acuerdo o el interior del país los hace poner de acuerdo por la fuerza que vamos a tener. No solos Juntos, también con el MPN de Neuquén, Córdoba, Misiones, Salta, Santiago del Estero. Cada elección nacional que hay, el interior avanza en Diputados y Senadores, eso es lo que está pasando. Por eso, tenemos que seguir acompañando el color verde que es el color de la provincia”, expresó el líder provincial.

Remarcó que los candidatos de su partido están llevando la propuesta de JSRN a toda la provincia, transmitiendo que “votemos pensando en Río Negro, en nuestros intereses, que tengamos más manos nuestras y menos manos ajenas”.

“Si para castigar al gobierno actual se piensa que hay que votar a Macri, es un engaño. Porque son exactamente lo mismo. Para castigar al gobierno actual, hay que votar a Juntos, porque es la representación clara en la defensa de los intereses de Río Negro”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias