31/08/2021

Cansado de esperar la ambulancia, fue hasta el hospital y atacó la Guardia

Ocurrió en las últimas horas. Una persona fue detenida.

Cansado de esperar la ambulancia, fue hasta el hospital y atacó la Guardia

Una vez más, los trabajadores de la guardia del hospital Francisco López Lima tuvieron que vivir momentos de miedo y tensión, ante un nuevo ataque a su lugar de trabajo. Esta vez no fue una agresión directa sobre uno de los médicos y enfermeros, sino contra los vidrios del sector, que fueron agarrados a piñas por la persona.

El efectivo policial afectado al sector logró detener al sujeto quien fue trasladado a la Comisaría 31, recuperando la libertad unas horas después..

De acuerdo a lo que confirmaron a este portal al menos dos empleados del servicio, todo sucedió en la madrugada, cuando una persona visiblemente exaltada llegó al nosocomio, gritando que se había cansado de esperar una ambulancia.

Según el relato, el agresor había requerido la asistencia de una ambulancia por una emergencia y que al no obtener respuesta, decidió ir a reclamar al hospital. Desde el sector le informaron que su pedido estaba en espera. Al parecer no se trataba de una urgencia o emergencia, por lo que se atendieron en primer término otros pedidos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias