30/08/2021

¿Querés ir a la Maratón Cultural? ¡Las entradas gratuitas ya se pueden retirar!

¿Querés ir a la Maratón Cultural? ¡Las entradas gratuitas ya se pueden retirar!

El Festival de Arte del programa Maratón Cultural tendrá lugar el 3, 4 y 5 de septiembre en la Casa de la Cultura de General Roca. Desde este lunes ya se pueden retirar las entradas gratuitas por la boletería del lugar.

De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios vigentes y las resoluciones de aforo, la capacidad de la sala alcanzará un 70%, por lo que los interesados en vivir de manera presencial este Festival de Arte deben retirar con anticipación las entradas.

La boletería de la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de julio 1043, estará abierta de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22. Las entradas son gratuitas y se entregarán por cada día de función.

Las tres funciones serán transmitidas para toda la provincia vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas. Su objetivo es estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias