28/08/2021

Vuelve el "Paseo en Roca" con descuentos y promos en comercios locales

Vuelve el "Paseo en Roca" con descuentos y promos en comercios locales

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) impulsa el nuevo "Paseo en Roca". Esta será la quinta edición y la primera desde que comenzó la pandemia. "Es una excelente oportunidad para encontrar promociones y ofertas en comercios locales" indicaron.

Según explicaron, la iniciativa busca "promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional. Como así también para la renovación de stock, liquidación de saldos y salida de productos inmovilizados".

Las jornadas serán el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de septiembre, en los horarios comerciales habituales.

"La idea es que se sumen todos los comercios de la ciudad, no estamos hablando solamente comercios del centro, queremos que sean de todo Roca" señaló Lorena Vorraso, referente de comercios minoristas y encargada de la actividad en CAIC. Además aclaró que "es abierto, no hace falta ser socio o socia de CAIC".

Para sumarse a la iniciativa, los y las interesadas se pueden comunicar por whatsapp al 2984762116 o a [email protected] para más información. El tiempo límite es el miércoles 1° de septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias