28/08/2021

Violó una restricción de acercamiento para agredir a su madre

Violó una restricción de acercamiento para agredir a su madre

Un hombre quedó detenido tras violar una prohibición de acercamiento y hacer destrozos en la vivienda de su madre. El hecho ocurrió pasada la medianoche en Barrio San Martín, cuando vecinos llamaron a la policía porque escucharon una fuerte discusión provenia de una de las casas aledañas. 

Al acercarse al lugar, el móvil policial notó que la misma gente del barrio había reducido al sujeto y lo tenía retenido contra el piso. Aparentemente, el hombre se encontraría bajo los efectos de estupefacientes cuando tomó la decisión de violar la orden de restricción.

Según trascendió, cuando el sujeto llegó al domicilio de su madre ingresó por la fuerza y provocó destrozos en un vehículo que se encontraba estacionado. Luego comenzó a comportarse de forma irracional y ahí fue cuando llamaron a la policía. 

Por el estado en el que se encontraba el hombre, la primera resolución de los oficiales que fue llevarlo al Hospital Francisco López Lima para que le realizaran chequeos médicos. Luego, procedieron a formularle los cargos pertinentes por daños y desobediencia de orden judicial. 

Según el código penal argentino, por la violación de la orden de restricción podría ser reprimido con prisión de quince días a un año; mientras que por los daños también podrían caerle entre quince días a un año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias