25/08/2021

Último día para inscribirte: Elegí entre los más de veinte talleres que hay para vos

Último día para inscribirte: Elegí entre los más de veinte talleres que hay para vos

Este miércoles es el último día para inscribirte en alguno de los más de 20 talleres que el Instituto Municipal de Bellas Artes tiene para vos.

Los mismos están destinados a personas mayores de 60 años y comenzarán con las clases presenciales desde el 1 de septiembre.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los Talleres, pueden elegir entre: Cerámica, Lencería, corsetería, Tejido, Alfarería, Sublimación, Percusión, Carpintería, Porcelana fría, Muñequería, Telar mapuche, Pintura al óleo, Fotografía, Mosaiquismo, Pintura decorativa, Lightroom, Artesanías en cuero, Tallado en madera, Amigorumis, modelado artístico en arcilla, bordado, Calado en madera, Dibujo, Vitrofusión, VitralTornerìa en madera.

Para realizar la inscripción, acercarse de manera presencial con fotocopia de DNI y certificado de dos dosis de vacunas aplicadas, en los horarios de 8 a 20hs., en las instalaciones de calle Mendoza 1668.

Quién lo desee puede también descargar online la planilla de inscripción y acercarla al IMBA en los dìas y horarios mencionados.

Aquellos talleres en los que los cupos disponibles superen la capacidad serán por sorteo quienes queden inscriptos.

Luego de las fechas dispuestas, desde el IMBA se contactará a las personas para confirmar las vacantes de entre todos los inscriptos.

Para más información, se puede llamar al número 4436338 o por mail a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias