05/08/2021

Travel Sale: del 30 de agosto al 5 de septiembre habrá grandes ofertas en viajes

Travel Sale: del 30 de agosto al 5 de septiembre habrá grandes ofertas en viajes

Las plataformas de viajes y las agencias de turismo lanzarán en los próximos días una nueva edición del Travel Sale, las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, que tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas.

Las jornadas de descuento se realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre, son organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la idea es apuntar a ofertas para la temporada de verano.

El evento coincidirá también con el relanzamiento del programa Previaje, impulsado por el Gobierno, y que permite obtener un crédito equivalente al 50% de los gastos realizados en servicios turísticos que puede volver a usarse para compras en el mismo sector.

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, coincidió en que julio tuvo mucho crecimiento por el impulso de las vacaciones de invierno y la duda es si se mantendrá en los próximos meses. “La oferta del Travel Sale puede ser un mix entre vuelos locales e internacionales. Sorprendentemente se sigue vendiendo bastante al exterior”, destacó. Los destinos mas buscados en la plataforma en los últimos siete días fueron: Bariloche, Miami, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Cancún, Salta, Madrid, El Calafate y Jujuy.

“La nueva edición del Travel Sale, prevista del 30 de agosto al 5 de septiembre, siempre es una gran noticia para la industria del turismo y un motor para la recuperación, que genera un efecto positivo en las economías regionales asociadas a la movilidad; por eso desde Despegar celebramos que se repita”, destacó Paula Cristi, gerente General de la empresa para la Argentina y Uruguay.

“Esperamos que la iniciativa genere una tendencia muy marcada en las elecciones de destinos entre los viajeros argentinos, con un aumento significativo de la elección de destinos nacionales y también internacionales para fin de año y verano. Siempre recomendamos optar por la compra de paquetes”, agregó. La plataforma confirmó que en breve dará a conocer los beneficios que estará ofreciendo, que podrán incluir cuotas sin interés.

En la agencia de viajes Volalá consideraron que el evento es positivo porque fomenta e impulsan el turismo, más aún en la situación en la que se encuentra el sector desde el comienzo de la pandemia. “Travel Sale sumado al PreViaje puede ser un buen impulso para una reactivación, que esperamos sea sostenida en el tiempo. Vamos a contar con muy buenas ofertas en precios y cuotas sin interés. Las expectativas son alentadoras, el avance de la vacunación indicaría cierto marco de estabilidad y seguridad al momento de tomar la decisión de viajar. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias