domingo 19 de septiembre de 2021    | Cielo claro 8.2ºc | General Roca, Rio Negro
01/08/2021

Más espacios verdes para la ciudad: Plantaron más de 140 ejemplares

Más espacios verdes para la ciudad: Plantaron más de 140 ejemplares

Como parte del trabajo realizado en diversos espacios verdes de la ciudad y sumando ejemplares nuevos en los barrios, continúa el Plan de Forestación en Roca.

En el último mes se plantaron más de 140 ejemplares de variedades de fresnos y sauces. Estos trabajos incluyen, además del plantado de ejemplares de árboles nuevos, tareas de siembra o re-siembra de césped, colocación de sistemas de riego o mejoramiento del existente, entre otras acciones.

Las Plazas y Espacios Verdes donde se trabajó fueron: Plaza La Esperanza: sumando 20 fresnos; Plaza Camuzzi: 15 fresnos; Plaza Armenia y Libanesa: 15 fresnos y 15 sauces; Plaza Carlos Soria: 25 sauces; Plaza Médicos Argentinos: 20 sauces; Plaza 129 viviendas: 30 ejemplares.

El plan de Forestación continuará en agosto con 400 ejemplares más, distribuidos de la siguiente manera: Plaza de 260 viviendas se plantarán 60 árboles; la Plaza de 90 viviendas: 40 árboles y en los Paseos de las Vías, desde Jujuy a Damas Patricias, 200 sauces y fresnos; y en el Paseo Canal Grande, 100 ejemplares más.

Los árboles no solo embellecen la ciudad y sus paseos, si no que aportan múltiples beneficios para los ciudadanos, ya que limpian el aire y colaboran en la disminución de altas temperaturas, entre otros procesos positivos que producen.

Por ese motivo, se solicita a los vecinos y vecinas colaboración en su cuidado y uso, respetando los espacios verdes con los que cuenta la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias