31/07/2021

Así fue la invasión a la casa de la inquilina amenazada

Así fue la invasión a la casa de la inquilina amenazada

Fabiola Álvarez, una vecina de la ciudad, denunció amenazas y hostigamiento por parte de sus arrendatarios luego de que al haber depositado el alquiler del mes de julio le pidieran que se vaya de la vivienda. 

En un video que compartió con ANRoca puede verse al grupo de personas que ingreso por la fuerza a la casa y cómo las personas que viven allí les solicitaban que se retiren. El hecho se extendió hasta que llegó la policía y solo mucho tiempo después lograron hacer que se vayan. 

"No hagan escándalo porque hay nenes que están mirando y están asustados", dice una de las mujeres en el video. 

"El que sale de anteojos es el hijo de la mujer. Los otros son los amigos de él", contó Fabiola Álvarez a ANRoca refierdose a la mujer que le habría alquilado la casa bajo promesa de contrato pero solo le entregó recibos de alquiler. 

"El que sale de buzo bordo que está de espaldas es mi hijo", comentó. "Ellos decían que lo iban a denunciar publicamente, mi hijo es policía y él ningún momento les dijo algo o les pegó", agregó. 

"Mi hijo le estaba explicando que yo cumplo todos los meses en pagarle el alquiler. Pero se querían llevar el auto de mi hijo y la moto de mi amiga", declaró Álvarez. "Entonces mi hijo tuvo que agarrar su ropa y retirarse de la vivienda para evitarse problemas futuros", agregó angustiada. 

Hasta el día de hoy, Fabiola viven allí con su hijo de 14 años. Ambos están viviendo una situación terrible e inhumana, viven sin luz hace un mes, aislados y sin poder salir de su casa por temor a las represalias. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias