30/07/2021

Lo imputaron y le dieron preventiva al acusado por la muerte del joven hallado cerca de la Ruta 22

Lo imputaron y le dieron preventiva al acusado por la muerte del joven hallado cerca de la Ruta 22

Esta mañana el Ministerio Público Fiscal formuló cargos y solicitó la prisión preventiva del hombre detenido en la jornada del miércoles en Fernández Oro por la muerte de Lucas Daniel Torres ocurrida el 17 de julio en Allen.

“El hecho ocurrió entre la 1:30 y las 3:30 de la mañana de ese día, en la chacra Nro. 60 sobre el canal ubicado en la margen de la Ruta 22, en el KM 1196, mientras el imputado y la víctima caminaban por el interior de ese canal”, explicó el equipo fiscal.

“El victimario actuó sobre seguro ya que aprovechó que la víctima se encontraba de espaldas a él y de esa manera desprevenido, le dio al menos cuatro golpes en la zona posterior de la cabeza con un elemento contundente”, dijo la fiscalía.

“Posteriormente, con los cordones de las zapatillas de Torres y la botamanga del pantalón comenzó a causar fuerza sobre la zona del cuello y le provocó la muerte por asfixia mecánica. Tras esta acción, escondió el cuerpo y se dio a la fuga”, describió el Ministerio Público Fiscal.

La calificación legal esgrimida por el equipo fiscal compuesto por Luciano Garrido y Daniela Martínez es la de “homicidio agravado por haber actuado con alevosía”, según los artículos 80 inc 2 del Código Penal.

Solicitaron la prisión preventiva del imputado y de esta manera el juez de Garantías interviniente dispuso, además de la imputación tal como fue esgrimida por la fiscalía, que el sujeto cumpla la medida cautelar por el plazo de 4 meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias