30/07/2021

Les robaron un inflable con un valor cercano a los 80.000 pesos

Los dueños estaban armando un pelotero en una casa cuando los delincuentes les robaron lo que tenían arriba de un carro.

Les robaron un inflable con un valor cercano a los 80.000 pesos

El fin de semana pasado una familia que alquila inflables "para hacerse unos pesos extras" como ellos mismos indicaron, sufrió un robo que les significa un golpe al bolsillo. Los delincuentes les sustrajeron un inflable con un valor cercano a los 80.000 pesos.

El hecho sucedió el sábado a la tarde en barrio Fiske Menuco, cuando los dueños de los juegos infantiles habían ido a llevarlos a una casa en la que celebraban una fiesta. Cuando Natalia y su papá, quienes forman parte del proyecto, estaban dentro de la vivienda preparando todo, "amigos de los ajeno" aprovecharon la ocasión de que nadie estaba mirando el carro y les robaron un inflable con forma de castillo.

"Nadie vio nada, no sabemos ni quién fue, ni cómo se lo llevaron", explicó Natalia. 

"Nosotros salimos con el carro cargado. Bajamos un inflable en el barrio. Yo estaba ayudando a mi papá, descuidé un segundo el carro.  Cuando nos fuimos le pregunté a mi papá cuántos inflables había. Y ahí me di cuenta que faltaba uno ", agregó. "Volvimos al barrio a dar vueltas, para ver si veíamos algo, pero nada", agregó. "La gente del propio barrio nos contó que había personas ofreciendo en venta nuestro inflable", agregó la mujer. Para quienes puedan saber algo del castillo, pueden comunicarse al 298-4692448 (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias