Barrio 250 Viviendas

| 30/07/2021

Delincuentes le robaron la moto mientras trabajaba y se llevaron su documentación y la de su hija

Delincuentes le robaron la moto mientras trabajaba y se llevaron su documentación y la de su hija
Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una vecina de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba trabajando. Los ladrones se llevaron no solo su moto, sino también la documentación de ella y su pequeña. 

El hecho ocurrió en una casa partciular ubicada en el barrio 250 Viviendas, cerca de las 17.30 horas. 

Según relató la damnificada, Vernónica, a ANR, el vehículo se encontraba estacionado en el patio delantero del lugar, y en un descuido de solo algunos minutos, se la robaron.

A su vez, los delincuentes se llevaron también la documentación de ella y su pequeña. Si bien durante la tarde de ayer, una persona desconocida llevó hasta un local cercano a la casa de Verónica su carnet de conducir y la tarjeta verde de la moto, todavía necesitan recuperar sus DNI. 

La documentación se encuentra a nombre de Verónica Cabañares y Ainara Cabañares. 

Además, Verónica explicó que necesita encontrar la moto ya que se trata de su único medio de movilidad y con el cual va a trabajar cada día. 

 "Es una Keller 110 gris. Tiene el guardabarro delantero roto y está pegado con cinta. Y es modelo 2017, despues tiene todo porque ni los espejos le habia cambiado", explicó. 

Foto: La moto robada, es similar a la de la imágen 

Si tenes alguna información que puedas aportar, tanto de la moto, como de la documentación de ambas, no dudes en contactarte por cualquiera de nuestras redes o a nuestro WhatsApp (2984633963). Así como también al 4434866, directamente con Verónica

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias