30/07/2021

Peteco Carabajal víctima de una "sextorsión": pagó 100 mil pesos por fotos íntimas

Peteco Carabajal víctima de una "sextorsión": pagó 100 mil pesos por fotos íntimas

 

El popular artista santiagueño, Carlos Oscar "Peteco" Carabajal fue víctima de una estafa virtual y llegó a realizar un depósito de cien mil pesos. La causa se encuentra en la Justicia tras la denuncia del conocido folclorista.

El cantante de 65 años dialogó con una mujer vía redes sociales, quien le habría enviado fotos sensuales, y el otro día le sonó el teléfono celular al artista con la voz de un hombre y el pedido de dinero, reveló el periodista Germán "Pampa" Mónaco de El Trece.

Se trata de una mujer que en las redes sociales figuraba como Carolina Gómez, quien comenzó a entablar una relación con el artista, donde hubo un intercambio de palabras y fotos íntimas.

La banda de estafadores virtuales lo habría amenazado por mensaje: "Te vamos a hacer mier..., tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues", según trascendió en el programa.

Además, explicaron que "en primera instancia pidieron 45.000 pesos, luego hubo un segundo llamado donde le pidieron 55 mil, y él acepto". Dichos estafadores fueron descubiertos a través de uno de los CVU (Clave Virtual Uniforme) que le pasaron para que el cantante deposite el dinero.

Tras haber caído en la estafa virtual, Carabajal habría solucionado el problema después de haberse comunicado directamente con un asesor del Gobierno Nacional y lograr que se lleve adelante una investigación.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias