29/07/2021

El Paseo del Canal Grande se prepara para un finde de shows al aire libre

El Paseo del Canal Grande se prepara para un finde de shows al aire libre

Un nuevo fin de semana se acerca para disfrutar de las propuestas del Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande. En el Anfiteatro de Gelonch y San Juan se presentarán este fin de semana dos nuevos shows a cargo del trío "Terceto" y el grupo de música urbana "Madiba". 

Este sábado 31 de julio, a las 16:30, se presentará Terceto. Un trío de música popular que interpretará los ritmos del folklore, bossa, vals peruano y boleros. Terceto esta conformado por Franco Raúl (percusión y voz), Stefany Kuschel (Voz) y Nicolás Colicheo (Guitarra y voz). 

Mientras que este domingo 01 de agosto, también a las 16:30, se presentará Madiba. Son un grupo de música urbana con un sonido original, letras de fuerte convicción ideológica, acompañadas de ritmos inspirados en el funky rap, Hip- Hop y punk rock. Madiba esta integrado por Ariel Cuki Álvarez (composición, guitarra, voz y coros), Irupé Muñoz (voz) y Claudio “gato” De Ángelis (bajo y arreglos). 

Además, integrarán el Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande, distintas ferias que llevan tiempo funcionando en la ciudad. Entre ellos, la Giraferia y la Expo Estación que estarán presentando sus variados y coloridos productos.

"Se invita a las familias a recorrer el espacio, a participar de los espectáculos y se solicita en todo momento respetar los protocolos sanitarios vigentes, el uso obligatorio de barbijo y la distancia", anunciaron desde el Municipio. 

Por otro lado, aquellos interesados en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales deben contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias