29/07/2021

Intentaban robar, los descubrieron y uno agredió a un policía

Intentaban robar, los descubrieron y uno agredió a un policía

Hechos de gran tensión sucedieron cuando dos hombres que intentaban robar un local comercial de la ciudad fueron descubiertos por la policía in fraganti.  

El intento de robo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en un comercio de La Plata al 500. Dos delincuentes forzaron su entrada a una pinturería, desconectaron la caja registradora e intentaron huir con ella en su poder.

Un par de oficiales que se encontraban patrullando la zona vieron a los sujetos intentando ejecutar el robo e inmediatamente se pusieron en acción para detenerlos. Al verse descubiertos los ladrones quisieron huir para no ser alcanzados, cada uno disparó para un lado y fueron perdiendo diferentes objetos robados por el camino. 

Afortunadamente, la policía logró dar alcance a ambos ladrones pero no contaban con que uno de ellos se tornaría agresivo e intentaría contraatacar. El sujeto, que estaba en posesión de una barrereta, la blandió contra el policía y los golpeo reiteradas veces. Sin embargo, lograron reducirlo y llevarlo detenido. 

Se dio aviso a la fiscalía sobre el asunto y se inicio una causa por tentativa de robo, resistencia a la autoridad, daños e incluso por infracción al art. 205, debido a que el delito se cometió fuera del horario de circulación establecido por las autoridades sanitarias. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias