Shows en pandemia

| 29/07/2021

Para los roquenses que les gusta Coti, llega a la región con un show imperdible

Para los roquenses que les gusta Coti, llega a la región con un show imperdible
Foto: Coti
Foto: Coti

Las buenas noticias para el ambiente artístico tardaron en llegar, no solo en la región sino también a nivel nacional, pero poco a poco la actividad está volviendo al ruedo y la gente responde con mucho entusiasmo. 

En esta oportunidad, un nuevo espectáculo de gran porte llega al Alto Valle y en su mejor momento. Se trata del cantante Coti Sorokin, dueño de innumerables éxitos que han acompañado a millones de personas, quien llega a la capital neuquina este fin de semana. 

La primera fecha está pautada para éste sábado 31 de julio, pero la respuesta del público fue prácticamente inmediata y las entradas para este show quedaron agotadas

Pero a no desesperar. Porque en consecuencia, y gracias a la gran demanda, se agregó una nueva fecha para el domingo 1 de agosto

Además, las buenas noticias no se detienen aquí, porque el  lugar elegido para ambas presentaciones será Mood, la nueva sala de espectáculos de Neuquén que tendrá su apertura con esta presentación  

El lugar, ubicado en Ministro Gonzáles 40, se construyó en los ex cines Quimey y brindará a los presentes una experiencia nunca vista hasta el momento en la región. 

La última vez que Coti estuvo en nuestra ciudad fue en el año 2014, cuando brindó su recordado show como cierre en la Fiesta Nacional de la Manzana y en 2018 llegó hasta Neuquén para una presentación más íntima en el Casino Magic con su tour “Cercanías y Confidencias”.

Asíque, si todavía no tenes planes para este fin de semana, no esperes más y conseguí tu entrada para disfrutar de hits cómo Nada de esto fue un error, Antes que ver el sol y muchos más de la mano de Coti, y en este lugar único. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias