sábado 25 de septiembre de 2021    | Nubes dispersas 16.6ºc | General Roca, Rio Negro
28/07/2021

Un hombre pasó la noche detenido por intentar dormir en la terminal

Un hombre pasó la noche detenido por intentar dormir en la terminal
Foto: Terminal de Ómnibus General Roca
Foto: Terminal de Ómnibus General Roca

Un vecino de la ciudad quedó detenido luego de ser denunciado por intentar pasar la noche dentro de la Terminal de Ómnibus y así resguardarse del frío.

El hombre es oriundo de Buenos Aires y al no tener un lugar donde pasar la noche, decidió hacerlo en la terminal. Sin embargo, no contaba con que esta práctica le trajera tantos problemas. 

Uno de los trabajadores de la terminal, que tomó conocimiento de la situación, le pidió que por favor se retirara del lugar pero el bonaerense se negó. Al pernoctante le molestó tanto el pedido que habría comenzado a insultar y agredir verbalmente al trabajador. 

A raíz de la discusión, tuvo que intervenir la policía de la ciudad que procedió a identificar al sujeto y pedirle explicación sobre por qué se encontraba en el lugar. Si bien, dormir en la calle no es un delito penado por la ley, sí lo es transitar fuera del horario permitido por las restricciones de circulación establecidas por la pandemia de Covid-19. 

Por lo tanto, el bonaerense fue detenido por infracción al articulo 205 del código penal que establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias