28/07/2021

Intentó pasar la noche en la terminal de ómnibus y quedó detenido

Intentó pasar la noche en la terminal de ómnibus y quedó detenido

Un hombre tuvo que pasar la noche detenido, luego de que lo denunciaran por intentar dormir en la Terminal de Ómnibus.

El detenido fue un hombre oriundo de Buenos Aires que al no tener un lugar donde pasar la noche, decidió que sería buena idea hacerlo en la Terminal. Sin embargo, no contaba con que esta práctica -tan habitual en otros lugares fuera del contexto de pandemia- le trajera tantos problemas. 

Uno de los trabajadores de la terminal, que tomó conocimiento de la situación, le pidió que por favor se retirara del lugar pero el bonaerense se negó. Al pernoctante le molestó tanto el pedido que habría comenzado a insultar y agredir verbalmente al trabajador. 

A raíz de la discusión, tuvo que intervenir la policía la ciudad que procedió a identificar al sujeto y pedirle explicación sobre por qué se encontraba en el lugar. Si bien, dormir en la calle no es un delito penado por la ley, sí lo es transitar fuera del horario permitido por las restricciones de circulación establecidas por la pandemia de Covid-19. 

Por lo tanto, el bonaerense fue detenido por infracción al articulo 205 del código penal que establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias