Allen

| 27/07/2021

Encontró cocaína escondida en el colectivo que compró para construir su casa

Encontró cocaína escondida en el colectivo que compró para construir su casa

Un hombre, de la localidad vecina de Allen, compró un colectivo para construir su casa y mientras lo desarmaba encontró un cargamento de cocaína valuado en miles de dólares. 

El objetivo del hombre era utilizar la carrocería del colectivo para convertirlo en la estructura de su casa, pero nunca se imaginó que mientras trabajara en él encontraría drogas. 

El hallazgo se produjo cuando decidió retirar el espejo del baño que estaba atornillado a la pared. Detrás de él había una cinta adhesiva azul que cubría un hueco en la fibra de vidrio, material que separa a ese espacio de la carrocería. Y detrás de la cinta se encontraban varios paquetes que contenían tizas de cocaína. 

Según trascendió, los paquetes de la droga pesarían más de 5 kilos y su precio estaría valuado en 150 mil dólares, es decir, más de 15 millones  de pesos argentinos.

El allense que realizó el hallazgo decidió dar aviso a la policía. Por lo que ya se encuentran trabajando en el caso la Justicia Federal y la Delegación de Toxicomanías de General Roca que procedió a secuestrar la droga y desmantelar el resto del vehículo.

Además, según contó el medio ANAllen, se estima que la cocaína llevaría escondida en ese sitio mucho tiempo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias