TV

| 27/07/2021

Rating: Guido Kaczka le ganó a Marcelo Tinelli y fue lo más visto de eltrece

Rating: Guido Kaczka le ganó a Marcelo Tinelli y fue lo más visto de eltrece

“Los ocho escalones del millón” debutó en la televisión y corrió a las 22 a “Showmatch”, que tuvo que enfrentarse directamente a “La Voz Argentina”.


 

Lunes caliente en la televisión. Anoche, eltrece modificó su prime time en busca de sumar audiencia ante la fuerte e instalada competencia de Telefe.

 La gran novedad del día fue el estreno de Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que tiene al siempre rendidor Guido Kaczka al frente de la conducción.

El programa tuvo un auspicioso estreno con un promedio de 9.3 puntos y un pico de 10.4 puntos. Estos números le permitieron a eltrece subir el promedio de 6.5 puntos de Telenoche.

El ciclo de Kaczka, que comenzó a las 21 en punto, se enfrentó a la última parte de Telefe Noticias (Telefe) y a la primera media hora de Doctor Milagro (Telefe). 

 El espacio informativo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili logró un promedio de 12.1 puntos y la ficción turca alcanzó los 17.7 puntos.

A las 22.06 se sumó a la competencia ShowMatch (eltrece) y a las 22.35 hizo lo propio La Voz Argentina (Telefe). El programa de Marcelo Tinelli cosechó un promedio de 7.2 puntos y el formato animado por Marley logró 20.3 puntos. 

El pico de audiencia de “La Academia”, el certamen multidisciplinario de eltrece, fue de 10.9 puntos, logrados en el inicio con el envión dejado por Los 8 escalones del millón. 

La audiencia máxima del certamen de cantantes amateurs de Telefe fue de 22.4 puntos. En Telefe, el programa más visto fue La Voz Argentina, mientras que en eltrece lideró Los 8 escalones del millón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias