27/07/2021

El audio de la llamada de Chano al 911 antes de ser baleado

El audio de la llamada de Chano al 911 antes de ser baleado

El cantante continúa internado en terapia intensiva desde este domingo en la noche, cuando recibió el balazo de un policía en medio de un aparente brote psicótico. En las últimas horas se dio a conocer un audio del viernes pasado en el que él solicitaba asistencia policial.

“¿Qué tal? Tengo una emergencia urgente, por favor”, se escucha cómo el ex Tan Biónica se comunica con el 911. Luego de darle los detalles de su ubicación a la operadora ella le consulta que cuál es su emergencia.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llame adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Hecho que no tienen nada que ver con nada porque, nada, yo estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla, ¿me entendés?”, aseguró Chano.

“Está dentro de mi casa con cuatro médicos. Dice que me va a judicializar, pero no tienen una orden de un juez, nada. Es mentira. Son cuatro hombres”, agregó. La operadora policial le consulta que de dónde salieron los doctores y él responde que pertenecen a una empresa privada.

Para finalizar la llamada y mandarle asistencia, la mujer le pide que se identifique: “Santiago Moreno Charpentier, soy ‘Chano’”, se escucha claramente. La operadora intenta cortarle para poder hacer elevar el pedido a un móvil policial pero el artista continúa hablándole.

“Por favor que venga urgente el móvil y saque a la gente de mi casa y les saque las llaves; porque tengo miedo porque desde ayer me están entrando. Te lo juro, por favor”, rogó. “Corto y trasmito. Aguardá que llegue el móvil policial, por favor”, le respondió la chica. Sobre el final se vuelve a escuchar al cantante: “Esta grabado que ayer... Que entren a mi casa como sea, que entren a mi casa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias