FUE TENDENCIA

| 27/07/2021

Messi subió historias de Antonella haciendo “glúteos” y revolucionó las redes

Messi subió historias de Antonella haciendo “glúteos” y revolucionó las redes

El mejor jugador del mundo, y campeón de la Copa América con el Seleccionado Argentino, filmó a su mujer durante una rutina de gimnasia y el video se viralizó rápidamente.

En estos momentos, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones luego de una temporada larga y atípica en Barcelona primero y con la selección argentina después.

Cabe remarcar que el rosarino comenzó desde hace varios meses a utilizar más sus redes sociales para meter a sus fanáticos y millones de seguidores en la intimidad de los equipos en los que juega y de su familia. El crecimiento de sus tres niños (Thiago, Mateo y Ciro) puede disfrutarse por la pantalla mediante las historias de Instagram.

Asimismo, su mujer Antonella Roccuzzo, usa la red social para enviarle mensajes (lo hizo durante la Copa América) cuando Messi se encuentra lejos y en competencia. La historia de amor es seguida y comentada por los 237 millones de seguidores que tiene el rosarino.

En esta ocasión, la historia que subió Messi donde muestra la rutina de glúteos que realiza Antonella se viralizó hasta el cansancio. La rosarina muestra su exuberante figura y el fuerte ejercicio físico que hace para mantenerse en forma, algo que no pasó desapercibido para nadie en el mundo virtual de Lionel Messi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias