Fotogalería

| 26/07/2021

En fotos: Así se vivieron las actividades turísticas y deportivas de invierno en Roca

Finalizaron las actividades de vacaciones de invierno 2021 en la ciudad, desde las Direcciones de Turismo, Deportes y Culturas realizaron mostraron los distintos objetivos que se lograron conquistar con ayuda de los roquenses. 

Las actividades deportivas buscaban motivar desde el roquense más chiquito hasta los adultos de la tercera edad. 

“Armamos una propuesta amplia para pasar las vaciones en movimiento, fomentando la actividad deportiva, turística y cultural. Estamos muy contentos porque el objetivo se cumplió y sirvió además para que tanto chicos como jóvenes y adultos se sigan sumando a los talleres que ofrece la Muni a lo largo de todo el año”, expresó la intendenta María Emilia Soria.

En cuanto a las excursiones turísticas, participaron más de 600 personas que fueron cautivadas por la belleza de nuestra ciudad. Los paseos infantiles invitaban a participar a niños desde los 6 años y para los más grandes había propuestas libres o con actividades fotográficas.

Todas las excursiones organizadas por Turismo del Municipio son gratuitas y tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias