Vuelta a Clases

| 26/07/2021

¿En que condiciones edilicias volvieron las clases en Roca?

¿En que condiciones edilicias volvieron las clases en Roca?

Concluido el receso invernal, este lunes se reanudó en toda la provincia las clases y las actividades educativas no escolares de forma presencial, en todos los niveles y modalidades.

Manteniendo los protocolos que ya se venían implementando, los colegios se volvieron a poblar siguiendo cada una de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus Covid-19.

En General Roca, el reinicio se dio con normalidad, salvo algunas excepciones. Los inconvenientes más importantes se presentaron en algunos establecimientos educactivos.

Según datos brindados por fuentes del gremio Unter Fiske Menuco, el Jardín 18 de Barrio Universitario, presentó perdida de agua y problemas en las cloacas. El Jardín 12, ubicado en Estados Unidos y Chacabuco, se encontró perdida de gas en una sala y por ello se ordenó una prueba de hermiticidad.

Por otro lado, la Escuela N° 35 de 4 Galpones tiene calefactores sin encender, perdidas de agua en la cocina y ventanas que no se han repuesto.

Entre otros inconvenientes, se supo también que en la Escuela 148 de Chacramonte no había termómetro para tomar la temperatura, que en el CET 3 "no se han tapado los agujeros donde se pasaron caños para la obra de gas" detallaron desde el gremio.

Además, se pudo saber también que la Escuela Especial 12 está trabajando sin internet y sin teléfono, mientras que en la 155 hay problemas con el gas en algunos sectores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias