Fútbol

| 26/07/2021

En Fotos: Carceleros y naranjas empataron en la Liga Confluencia

En Fotos: Carceleros y naranjas empataron en la Liga Confluencia
Fotos: Prensa Deportivo Roca
Fotos: Prensa Deportivo Roca

Se jugó la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga Deportiva Confluencia y de a poco se empiezan a definir los clasificados a los play offs para pelear por el campeonato.

El clásico roquense estuvo a la altura y repartió puntos para ambos. Lo empezó ganando el naranja con los goles de Juan Cruz Schaechel y Franco Morales para ponerse 2 a 0, pero el carcelero supo reponerse y lo empató con los goles de Marcos Otte y Tobías Cáceres.

En la zona de los roquenses, los clasificados hasta acá son Deportivo Roca, Unión de Allen y Deportivo Huergo, mientras que en la otra San Sebastián, La Amistad y Pillmatún están clasificados. En ambas queda lugar para un sólo equipo.

Zona A
25 de Mayo 1 - 1 San Sebastián
San Martin 2 - 3 Pillmatún 
La Amistad 3 - 1 Fernández Oro
San Isidro 4 - 4 Catriel
Obrero Dique 3 - 3 Cipolletti
Libre: Maracacinho

Posiciones: Deportivo Roca 20, Unión de Allen 20, Deportivo Huergo 17, Atlético Regina 12, San Carlos 12, Circulo Italiano 10, Argentinos del Norte 8, Mainqué 7, Alto Valle 5, Cimac 2.

Zona B
Argentinos del Norte 2 - 2 Deportivo Roca
CIMAC 2 - 5 San Carlos 
Circulo Italiano 3 - 1 Alto Valle 
Unión de Allen 2 - 1 Atlético Regina
Libre: Deportivo Mainque y Huergo.

Posiciones: San Sebastián 20, La Amistad 16, Pillmatún 16, Maracacinho 14, Cipolletti 12, Catriel 10, Obrero Dique 10, 25 de Mayo 9, Fernández Oro 7, San Martín 7, San Isidro 7.

Por la Zona A, además de la última fecha, aún queda jugarse los partidos postergados entre Fernandez Oro y Cipolletti y el de 25 de Mayo contra San Martin.

Por la Zona B, Argentinos del Norte protestó los puntos del partido jugado por la octava fecha y aún se espera la resolución, en caso de darle por ganado el partido, tiene chances de clasificar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias