VÍA ZOOM

| 26/07/2021

Critican a Ivana Nadal por el costo de su curso de “amor propio”: ¿cuánto cobra?

Critican a Ivana Nadal por el costo de su curso de “amor propio”: ¿cuánto cobra?

La polémica en redes sociales se desató por el costo de una charla sobre "Amor propio" dictada por la influencer Ivana Nadal.

 

Ivana Nadal estuvo involucrada en distintas polémicas por sus dichos en su cuenta de Instagram. La modelo negó la existencia del coronavirus en más de una oportunidad y compartió su camino a la espiritualidad, ambas cosas muy cuestionadas por el mensaje que transmitía.

Esta vez volvió a aparecer en el ojo de la tormenta por un curso que ofreció en sus redes sociales. La periodista anunció la llegada de “Eunoia”, su charla sobre amor propio por la que cobrará un ticket que sorprendió a sus seguidores.

Nadal compartió el link para la compra del acceso al Zoom y se visualizó que dicha entrada está valuada en $3.000. Si bien no se detalló la duración del evento virtual, el curso contará con solo una charla en la que repasará sus experiencias en la espiritualidad.

A pesar de las críticas que generaron la publicación del curso y el precio que tiene, la modelo agradeció por los que se interesaron. Por último, aclaró lo que buscará enseñar: “Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres para ser libres de cuerpo, alma y mente”.

Claro que muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la charla que dará por el mensaje que buscará difundir. Tiempo atrás, tuvo expresiones en contra al uso del barbijo, la existencia del coronavirus y otras enfermedades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias