Derrota con un final diferente

| 26/07/2021

Le propusieron casamiento a una esgrimista argentina en vivo en Tokio 2020

Le propusieron casamiento a una esgrimista argentina en vivo en Tokio 2020

 

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su novio y entrenador, quien le propuso matrimonio ante las cámara de televisión que cubren las alternativas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de caer en su tercera participación olímpica, la nicoleña -de 36 años- no ocultaba su decepción por los fallos del jurado que encaminaron la victoria en favor de la húngara Anna Marton, en primera ronda de sable individual femenino, cuando irrumpió en escena Saucedo con un improvisado cartel que decía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po favo".

El móvil que transmitía en vivo para la Argentina toda la bronca de Pérez Maurice se transformó de inmediato en emoción, ya que la atleta a verlo gritó: "¡Sí!".

 

 

Saucedo, quien está a cargo de los seleccionados argentinos masculino y femenino de sable desde 2007, explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano. "Son 18 años juntos", dijo, y reconoció que, de algún modo, esto sirvió para "olvidarse del 'turro este' (por el árbitro) que nos sacó un par de golpes".

Pérez Maurice perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias