Dolor ante su partida

| 26/07/2021

Desgarradora despedida de Dino Di Palma a su hermana Agustina: "Hasta el último latido"

Desgarradora despedida de Dino Di Palma a su hermana Agustina: "Hasta el último latido"

 

Agustina Di Palma, hija de Patricio y sobrina de Marcos, falleció este sábado 24 de julio a los 22 años, luego de luchar contra una bacteria que afectó a sus pulmones. Dino Di Palma, su hermano mayor, le dedicó una desgarradora carta 

"¡Hasta el último latido!", empezó su posteo Dino, el hermano mayor de Agustina. Y continuó: "Me pasó algo muy loco mientras estábamos ahí gorda. ¡Fuimos tres personas para vivirlo! ¡Nos agarramos de la mano y hasta tu último latido no te solté! Fue algo muy único".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dino Di Palma (@dinodipalma)

 

"El doctor vino a darnos la noticia que Agustina de a poco se iba a ir yendo. Decidimos quedarnos con Mariana y Luciano agarrándola de la mano. Estuvimos dos horas a la espera y le dije a Agus después de esas dos o tres horas dame 10’min que tomo aire y vuelvo así nos vamos los dos. Me esperaste hasta que volví, te agarré de la mano y empezaste a bajar las pulsaciones, jamás voy a olvidar eso", relató el joven corredor de automovilismo, misma pasión que tenía su abuelo, Luis El Loco Di Palma, su padre, Patricio, su tío Marcos, su tío José Luis, su hermano menor, Máximo, y también Agustina. 

En otra parte de la publicación, Dino agradeció: "Gracias mi amor por eso, gracias por hacerme sentir ese amor tan único. Fuiste y serás siempre el amor de mi vida". 

 

De qué murió Agustina Di Palma

La joven estaba internada en el Hospital Italiano desde hace meses, batallando contra un hongo que había afectado a sus pulmones. Tenía 22 años de edad.

Agustina estaba afectada por un hongo llamado Pneumocystis, que ataca a los pulmones. La infección se detectó a principios de mayo, generándole una fuerte fatiga muscular que terminó con la decisión de los médicos de intubarla.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias