26/07/2021

Chano sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

Chano sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo.

Un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba el cantante junto a su madre. Después de tener un intercambio con los agentes, quiso apuñalar a uno de ellos abalanzándose sobre él y, como modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la deconstrucción que se desprende del parte policial.

Tras el incidente, el músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde permanece internado.

La familia de Santiago "Chano" Charpentier emitió un comunicado en el que confirma que el músico se encuentra en terapia intensiva tras recibir un balazo de un efectivo policial en medio de un confuso episodio en la noche del domingo.

En el breve comunicado, el entorno de Chano no hace mención al supuesto brote psicótico que sufrió el ex líder de Tan Biónica y asegura que las autoridades del Sanatorio Otamendi emitirán un parte médico al mediodía de este lunes.

De todos modos, en el comunicado informaron que el músico tiene afectados "uno de sus riñones, el páncreas y el bazo".

Según el parte policial, el cantante había sufrido un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes cuando su madre fue a buscarlo, por lo que debió ser asistido por profesionales de la salud en su casa de Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado completo

Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso (sic).

El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias