26/07/2021

Si vas a séptimo grado o a la secundaria, no te podes perder estos talleres

Se trata de una nueva instancia de Puentes Haciendo Escuela, que apunta a revincular a los estudiantes.

Si vas a séptimo grado o a la secundaria, no te podes perder estos talleres

Comenzó hoy la inscripción a la nueva instancia de los talleres virtuales  “Puentes HaciendoEscuelaRn”. Hasta el miércoles hay tiempo de anotarse.

La propuesta está dirigida a estudiantes de séptimo grado y a toda la secundaria rionegrina ya que los talleres tienen como objetivo revincular con el sistema educativo a los jóvenes, que podrán elegir entre cinco opciones: 

  • Rap y Freestyle

Para adentrarse en el mundo de estos géneros musicales como una herramienta más de comunicación. A través del intercambio de vivencias individuales se creará un espacio colectivo para construir vínculos. 

  • Educación Financiera

Para sumergirse en el mundo de la economía como una herramienta para poder ordenar, planificar y administrar las finanzas personales y familiares, con una perspectiva de ahorro e inversión que considere las nuevas tecnologías.

  • Stand up

Aprender a hacer comedia y a realizar chistes propios, es la principal idea de este taller. Experimentar técnicas de escritura, mejorar la dicción y vencer el miedo a hablar en público. 

  • Podcast

Para conocer cómo hacer un podcast propio. Siguiendo todos los pasos de la cadena de producción, desde la planificación, creación y técnicas hasta la difusión, para que cada voz pueda ser escuchada en todo el mundo. 

  • Creatividad

Pensar y hacer diferente son los objetivos del taller, a través de dinámicas, juegos y ejercicios que permitirán descubrir las ideas y desarrollar proyectos innovadores.

Se propone para todos los talleres trabajar sobre las temáticas de Nutrición y Educación ambiental. La fecha de inicio será el 9 de agosto y tendrán un cupo de 40 personas. Los mismos se extenderán durante 6 semanas con una modalidad exclusivamente virtual.

Para inscribirse, los jóvenes deben ingresar en la página http://festivalpuentes.educacionrionegro.edu.ar/ y completar el formulario. 

Además, el 1 de agosto habrá un festival de apertura, en el que los estudiantes podrán conocer las propuestas en vivo. 

Para más información, pueden escribir al  correo electrónico a [email protected]  o  seguir el instagram @puentes.hern 

(ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias