26/07/2021

¿Qué famosos buscan un cargo público en las próximas elecciones?

¿Qué famosos buscan un cargo público en las próximas elecciones?

Algunos nombres que conforman las listas de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre próximo han sorprendido a más de uno. Desde empresarios casados con modelos argentinas, pasando por ex futbolistas, vedettes y panelistas de TV hasta ex participantes de Gran Hermano. Estos son los famosos que quieren ser elegidos.

En primer lugar aparece Roberto García Moritán (esposo de Carolina "Pampita" Ardohain), que se presentará como precandidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, el espacio que lidera Ricardo López Murphy.  Hijo del ex Secretario de Relaciones Exteriores de Néstor Kirchner, Roberto García Moritán, y sobrino del embajador argentino ante Naciones Unidas, Martín García Moritán, Roberto se dedicó al rubro gastronómico pero se crio en el ámbito político. 

La vedette y actriz Cinthia Fernández se postulará como precandidata a diputada nacional por el partido Unite, el mismo con el que Amalia Granata logró llegar a la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y la gente que me conoce sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto”, sostuvo. “Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia. Pero también es por ellas (en referencia a sus hijas) y por todo lo que viví en mi vida”, añadió., publicó en su cuenta de Instagram.

El ex futbolista Alberto Tarantini se presentará para concejal de Ezeiza por Unite también, que sumó, además, al ex jugador Hernán Encina, que competirá para concejal en Rosario, y a la boxeadora Alejandra Oliveras como precandidata a diputada por Santa Fe. "Estoy dispuesta a luchar contra el hambre, por los niños, por las mujeres que necesitan escapar de la violencia", señaló Oliveras.

En la misma provincia, la periodista Carolina Losada será precandidata a senadora nacional por la lista Juntos, en una fórmula junto a Dionisio Scarpin y Mario Barletta. "Esta elección es bisagra. Para cambiar la realidad necesitaba dar un paso más. Por eso me involucré en política", manifestó Losada.

Después de su paso por Gran Hermano y la música, Brian Lanzelotta competirá para ser concejal en La Matanza. Lo hará por el Partido Federal, encabezado por Miguel Saredi. "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro", dijo Lanzelotta.

En tanto, el Dipy negó ser candidato en estas elecciones legislativas. "¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer (por el sábado) de mí? ¿Que iba con este y con el otro? No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con Juntos por el Cambio. Estoy solo. Sin un peso", aclaró el cantante, que tiene intenciones de formar su propio espacio político.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias