26/07/2021

Vecinos del canal grande reclaman por más seguridad e iluminación

El pedido deriva de varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas

Vecinos del canal grande reclaman por más seguridad e iluminación

En las últimas horas, propietarios de viviendas ubicadas en zonas aledañas al canal principal de riego, en el sector ubicado al oeste de Damas Patricias, han comenzado a manifestar su preocupación por los distintos hechos delictivos que están sucediendo allí. 

El asalto a mano armada que tuvo como víctimas el fin de semana a dos hombres que realizaban deportes en el sector, fue el detonante.

"No sé si todos los días, pero sí varias veces a la semana, a alguien le roban en esta zona o intentan robarle", expresó la dueña de una vivienda ubicada en el barrio conocido como House Vial. La mujer agregó que "nosotros queremos que haya más seguridad, quizá que realicen rondas más seguidas los patrulleros, pero también faltan luminarias, hay muy poca luz en el sector".

De acuerdo a lo que señaló otro vecino, de calle Jachal, muchos de los robos que han sucedido a la vera del canal grande, no han sido denunciados por las víctimas "a veces ni van a la comisaría, creen que si les roban el celular nomás, ni vale la pena denunciar. Pero hay que hacer la denuncia porque sino la Policía ni se entera", acotó. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias