26/07/2021

Defendió a su amigo y terminaron amenazándolo con matar a su familia

La víctima tuvo que hacer la denuncia para proteger a su familia

Defendió a su amigo y terminaron amenazándolo con matar a su familia

Un hombre de 45 años denunció este fin de semana que en la noche del sábado, cuando se encontraba compartiendo una cena en casa de un amigo, fue víctima de una amenaza, con arma de fuego, por parte de un sujeto que llegó hasta el lugar. 

De acuerdo a lo que se supo, la amenaza fue el resultado de un cruce de palabras que mantuvo el denunciante con el hombre que lo amenazó, minutos antes en la la zona de San Juan y América. Hasta allí habían llegado los amigos a comprar cerveza, cuando se les acercó un sujeto que habría comenzado a agredirlos.  

El ataque, en principio verbal, iba dirigido al amigo del denunciante y dueño de una vivienda ubicada en esa zona. La situación se tornó mucho más tensa minutos después del primer hecho, cuando los amigos volvieron a la vivienda. Es que, en ese momento, cerca de las 23, volvió el hombre denunciado, esta vez portando un arma de fuego, al parecer una escopeta recortada según pudo reconocer la víctima. En ese momento y sin mediar palabras, el sujeto comenzó a amenazar al hombre que había tratado de defender a su amigo minutos antes, sabían dónde vivía y que iban a ir a su casa a buscarlo a él y a su familia para matarlos. 

Por este hecho, se abrió una investigación policial. (ANR) 

  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias