26/07/2021

Hoy, jornada abierta de vacunación contra el Covid para mayores de 18 años  

Además pueden acercarse toda la semana quienes hayan recibido la AstraZeneca hace 8 semanas 

Hoy, jornada abierta de vacunación contra el Covid para mayores de 18 años  

Hoy se realiza desde las 9 una nueva jornada abierta de vacunación contra el coronavirus, sin turno, en la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires) donde funciona el Vacunatorio COVID-19. 

La convocatoria es para todas aquellas personas mayores de 18 que no tengan ninguna dosis de la vacuna. Solo deben llevar el documento que acredite que son de Roca. En estos días esperan a quienes cumplan las 8 semanas desde la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca.  

En todos los casos, el horario de atención en la Colonia Penal será de 9 a 13 y de 15 a 18. Quienes se presenten, deben llevar el documento que acredite residencia en Roca. Para quienes necesiten la segunda dosis de AstraZeneca, se requiere que lleven el carnet que les otorgaron desde Salud Pública.  

El miércoles 28, en tanto, se instalará en el Museo de Ciencias Naturales ubicado en Avenida Roca 1.250, de 10 a 18. En el caso del AutoVac, será para mayores de 18 años sin factores de riesgo, que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna. (ANR) 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias