25/07/2021

Le robaron su acordeón y pide por favor que lo ayuden a recuperarlo

Al joven músico le implicó un enorme esfuerzo comprar el instrumento.

Le robaron su acordeón y pide por favor que lo ayuden a recuperarlo
Hace varios días que Brian, uno de los músicos de Piel de León, sufrió hace unos días el robo más doloroso que la haya tocado: el de su acordeón.
Para este joven, oriundo de El Cuy pero radicado en Roca, ese instrumento tiene un enorme valor sentimental, por muchos motivos.
Azucena, su hermana, explicó que al joven músico le implicó un enorme esfuerzo comprar su acordeón y por eso están pidiendo que cualquier persona que tenga algún dato que permita localizar el instrumento, se comuniquen con ellos al  teléfono 0298-4664692.
"Ya han pasados unos días y aún no tengo ninguna novedad de mi acordeón, sinceramente me gustaría que esto llegue a ojos de quienes la tienen...
Ese acordeón tiene un inmenso valor sentimental, es algo que me costó muchísimo llegar a él, a base de esfuerzo, empeño y dedicación, escribió Brian en su red social Facebook.
"La gente que me conoce sabe lo que soy, amo la música y cualquier instrumento es sagrado para mí, no entiendo porque lo hicieron, pero sinceramente quiero tenerlo de vuelta, estoy mal, no hay un día en que no llore por él y lo extraño", agregó el músico y expresó que "trato de ponerle la mejor onda, por los chicos de `Piel de León´, por mi familia, pero no es lo mismo ya, ese acordeón si bien no es el mejor de todos, pero es especial, no sé, hay millones de palabras para identificar lo que es para mí, me duele muchísimo no tenerlo en casa, por favor, lo quiero de vuelta, es mi pilar de todo”, finalizó. 
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias