PASO 2021

| 25/07/2021

Denuncian que la selección de candidatos del FdT es "una vergüenza provincial"

Denuncian que la selección de candidatos del FdT es "una vergüenza provincial"

Miembros del Movimiento Nacional Justicialista de Río Negro realizaron fuertes críticas a la selección de los candidatos del Frente de Todos en la provincia.

En este sentido, los afiliados del Movimiento Nacional Justicialista afirmaron: “la digitalización de los candidatos a Diputados Nacionales en representación de la provincia, son lisa y llanamente una vergüenza provincial de quienes manifiestan tener una representación partidaria inexistente, ya que nadie los eligió democráticamente mediante el voto popular de los afiliados Justicialistas".

Asimismo, en una nota aseguran que "los militantes peronistas que día a día militamos por el bien común de los compañeros y compañeras, humanizando nuestra predica, sentimiento social y solidario, nos sentimos avergonzados de quienes han utilizado el Partido Justicialista por una Pyme personal, con la exclusiva intención de mantenerse en los cargos sin darle participación a los miles de militantes peronistas afiliados, eligiendo desde Buenos Aires sus cargos sin importarles la expresión de los compañeros de Río Negro”.

En otro orden, también manifestaron: “el Peronismo siempre fue una expresión de acción política con mística, sentimiento y amor como hombres y mujeres militantes del Partido Justicialista. Incorporado como un instrumento de lucha y no de ambiciones personales. Se trata nada más y nada de menos de tener como factor de cambio en la política y en las políticas de algunos dirigentes que se han atribuido y arrogado decisiones unipersonales. Nosotros los peronistas debemos hacer valer la conjunción maravillosa de ideas y conceptos filosóficos que Perón sabiamente, logró plasmar sistemáticamente, con Justicia Social”.

Además, remarcaron que sería interesante preguntarles a los “admiradores y pregoneros de la unidad, que de manera espurias y tramposas se intercambian cargos de nuestro Movimiento Nacional Justicialista, en que Doctrina Peronista  aprendieron su accionar, que no hacen más que demostrar sus oportunismos políticos con ideas ideológicamente ajenas a nuestra doctrina y que nada tienen que ver con el Peronismo, porque estos actos suelen pagarse con la derrota”.

En esta misma línea, agregaron: “manifestamos nuestro repudio a las autoridades del Partido Justicialista de Río Negro y principalmente a todo el Congreso del Partido que viene avalando comportamientos como Patrón de Estancia, poniendo en funcionamiento estrategias que van en contra de la construcción de un proyecto colectivo que incluya a todos los sectores peronistas para que se sientan orgullosos de su pertenencia Peronista”.

Por otro lado, expresaron que estos procedimientos son “excluyentes y tienen el carácter proscriptivo, porque no permiten a los afiliados expresarse libremente en las urnas, que es el mejor acto eleccionario para elegir mediante el voto popular. Con dirigentes que emplean engaños y artilugios pocos transparentes, es la demostración que sembrando viento, cosecharán tempestades”.

Y por último, llamaron a desafiliarse del PJ de Río Negro “en forma masiva como demostración de repudio a estos dirigentes que se adueñaron del Partido, sin ni siquiera hacer nunca una interna para que se expresaran los afiliados y pudieran elegir democráticamente a sus justos representantes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias