25/07/2021

Empeza a juntar materiales reciclables para participar de una gran jornada por el ambiente

Es una actividad organizada por el Municipio. Se podrá participar de varios sorteos.

Empeza a juntar materiales reciclables para participar de una gran jornada por el ambiente

Roca Recicla llevará adelante una super jornada de reciclaje en la que intercambiará residuos secos, limpios y reciclables por cupones de sorteos. 

La actividad será el sábado 14 de agosto entre las 11 y 17 horas en Plaza Belgrano. Y se recibiran materiales como: vidrios, latas, plásticos, papel y cartones secos y limpios.

"Para ello se invita a la población a comenzar a juntar y separar sus materiales, ya que con la entrega de alguno de estos productos reciclables, se obtendrán cupones con los que los vecinos y vecinas participarán del sorteo por importantes premios", explicaron desde el Municipio.

El sorteo se realizará ese mismo día, sin público presente y atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Habrá importantes premios a sortear para los y las participantes, entre los que se encuentran: un monopatín eléctrico, tres bicicletas, composteras recicladas, árboles y plantines del Vivero municipal.

Los vecinos y vecinas que separen mayor cantidad de residuos reciclables en sus hogares o comercios y los entreguen secos y limpios durante la jornada, tendrán más chances en el sorteo porque obtendrán mayor cantidad de cupones:

  • Por cada kilo de papel, cartón, plásticos y latas entregados, se obtendrán dos cupones por persona.
  • Cada 5kg de vidrio se obtendrán también dos cupones por persona.
  • Si no se alcanza el mínimo (de 1kg para plásticos, latas, papel y cartón y de 5kg para vidrios), se obtendrá un solo cupón por persona.
  • Si los materiales que se entreguen se encuentran clasificados por tipo de plástico o tipo de papel o tipo de vidrio suman más chances de ganar obteniendo cupones extras.

"Se recuerda a los y las asistentes que deberán asistir con barbijo y respetar en todo momento el distanciamiento social", informaron desde el Municipio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias