domingo 19 de septiembre de 2021    | Algo de nubes 12.5ºc | General Roca, Rio Negro

PASO

| 24/07/2021

Jalabert ya presentó su lista y es precandidato a diputado nacional

Jalabert ya presentó su lista y es precandidato a diputado nacional

 

Germán Jalabert presentó ante la Junta Electoral partidaria la lista para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, como precandidato a diputado nacional, tras alcanzar acuerdos con amplios sectores de la Unión Cívica Radical. 

Lo hizo junto a sus colaboradores y colaboradoras, con la cantidad de avales suficientes que confirman su postulación. Y competirá con los demás candidatos con la lista 504A.

Jalabert, viedmense, será acompañado por Elsa Lobo como segunda candidata a diputada nacional, reconocida docente de General Roca, y de amplia militancia política en la UCR, y gremial en la Unter. 

Además, como primer candidato suplente se postula Pablo Germán Vuotto de San Carlos de Bariloche, y como segunda candidata suplente María Luisa Amrein de General Roca. 

Las últimas horas marcaron la madurez de amplios sectores de la provincia, principalmente de localidades como General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Las Grutas y Río Colorado, entre otras, para que sean los afiliados y afiliadas a la Unión Cívica Radical los protagonistas del cambio.

Jalabert fue el primer dirigente radical en proponer la unidad de todos los sectores del radicalismo, a fin de avanzar con un proyecto consensuado que permita recuperar la vocación de poder y hacer frente a las malas decisiones de la política pública nacional. 

El objetivo está en marcha, mientras se siguen abordando acciones que conduzcan a la inclusión de más sectores del radicalismo.

"El primer paso del camino ya está dado y se sigue trabajando para incluir a más sectores radicales", indicó Jalabert.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias