24/07/2021

Escapaban de la policía en un BMW y chocaron un auto estacionado

Escapaban de la policía en un BMW y chocaron un auto estacionado
Foto gentileza: LMNeuquén
Foto gentileza: LMNeuquén

Dos jóvenes que iban pisteando en un auto de alta gama por pleno centro de Cipolletti, chocaron un auto estacionado con un niño en su interior al intentar evadir a la policía que les ordenó que frenaran. 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21, en las inmediaciones de Brentana y Avenida Alem. Afortunadamente, ninguna de las personas registró heridas de gravedad y solo hubo que lamentar los daños materiales. 

Todo comenzó cuándo un patrullero que estaba recorriendo el centro fue sobrepasado por el BMW que circulaba a gran velocidad. Los policías comenzaron la persecución para detenerlos pero al dar la voz de alto el conductor del vehículo aceleró e intento escapar por calle Brentana hacia el norte.

Además, la persecusión se sumaron policías de la Brigada Motorizada. 

En determinado momento, el jóven que manejaba perdió el control del vehículo y se estrelló contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado y en cuyo interior se encontraba un niño de 11 años. El conductor se bajó del vehículo e intentó huir a pie dejando abandonado a su acompañante, un adolescente menor de edad. 

Ambos fueron detenidos para averiguar los motivos de tal accionar pero no dieron explicaciones. Se les brindó asistencia médica a todos los involucrados, que no presentaron heridas de gravedad, y se entregó a los menores a sus respectivas familias. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias