24/07/2021

Precaución al circular por estas calles de Barrio Brentana

Precaución al circular por estas calles de Barrio Brentana

Desde le Municipio de nuestra ciudad informaron que continúan trabajando en los tramos finales de la obra de construcción de cordón cuneta en Barrio Brentana. Es por eso, que es es fundamental que los vecinos que circulen por la zona, lo hagan con precausión para evitar accidentes. 

Esta obra permitirá ordenar el ancho de veredas, de las calzadas y mejorar el escurrimiento pluvial en las calles para evitar inundaciones en los días de lluvia.

Este jueves se estaba hormigonando en la intersección de las calles Japón y Lisandro de la Torre y continuarán con la extensión de 70 metros, del cordón en calle Rawson, hacia el este.

Luego realizarán los trabajos que impliquen la construcción de dos badenes más en cruces de calles y la ampliación del sifón en calle Bahamas y Lisandro de la Torre.

Si bien se completo la excavación en prácticamente todo el barrio, hay movimiento permanente de camiones y máquinas por lo que se sugiere a los vecinos circular con extrema precaución en el lugar, respetando los cortes señalizados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias