Habilitado desde el 1 de junio al 15 de agosto

| 24/07/2021

¿Qué esperas? Mirá hasta cuándo tenes tiempo para podar los árboles de tu vereda

¿Qué esperas? Mirá hasta cuándo tenes tiempo para podar los árboles de tu vereda
Imagen: Archivo
Imagen: Archivo

¿Tenés que podar los árboles de tu vereda pero todavía no encontraste el momento? El Municipio trae buenas noticias para vos.

El período de Poda del arbolado urbano está autorizado, por Ordenanza, desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio de cada año, pero ante la situación de Pandemia que se mantiene y las bajas temperaturas  reinantes en la zona, se posterga hasta el 15 de Agosto la posibilidad de solicitar autorización para realizar los trabajos en la vía pública.

Para realizar esta tarea debe solicitarse el permiso municipal otorgado por la Dirección de Plazas, Parques  y Jardines dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, ya que se aplican multas previstas en Ordenanza en vigencia si no se cuenta con la correspondiente autorización, según explicaron desde el Municipio. 

"La única autorización válida para realizar poda o extracción es el Acta labrada con firma y sello del funcionario actuante, que surge de la solicitud presentada en Mesa de Entradas y que se retira en calle España 1650 de nuestra ciudad", agregaron.

La poda es responsabilidad de cada vecino, que para podar deberá presentar una nota en Mesa de Entradas del municipio, en el edificio central, solicitando la autorización de los trabajos a realizar o dirigirse por mail a [email protected]

Cabe aclarar que el municipio no realiza la poda del arbolado urbano ni envía podadores para hacerlo, solamente asesora a los solicitantes cómo realizar la poda para prolongar la vida útil de cada planta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias