24/07/2021

Viudas negras: Detuvieron a dos mujeres por asesinar a un hombre a puñaladas

Viudas negras: Detuvieron a dos mujeres por asesinar a un hombre a puñaladas

Un hombre de nacionalidad peruana fue encontrado herido en el barrio porteño de Caballito, y antes de morir les contó a los policías que había sido atacado en un robo.

Dos mujeres fueron detenidas y acusadas de asesinar a un hombre de nacionalidad peruana de una puñalada en el tórax, aparentemente durante un robo en el barrio porteño de Caballito.

Asimismo, las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y las sospechosas quedaron imputadas por el crimen de Paulo Renato Díaz González (29), quien murió mientras era asistido en un hospital de la zona.

Cabe remarcar que en la casa del sujeto quedaron restos de sangre y algunas pistas que pueden haber conducido a los pesquisas hasta dar con las presuntas asesinas. Según las fuentes, las detenciones fueron solicitadas por el fiscal Carlos Arturo Velarde, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº42, mientras que una tercera sospechosa aún permanece prófuga.

Además, las dos detenidas serán indagadas en las próximas horas por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, Mariano Itaurralde, quien decretó el secreto de sumario en la causa.

El hecho ocurrió durante la medianoche del miércoles, cuando personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta un departamento ubicado en Avenida La Plata al 200.

Fuentes policiales informaron que en ese inmueble los efectivos se encontraron con un hombre de 29 años y nacionalidad peruana que estaba muy malherido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias